Blog

¿Qué es un Vape Desechable?

vape-desechable-dragbar-manzana-verde-ice-600-puffs-zovoo

Los cigarrillos electrónicos llegaron hace unos años para quedarse, con sus sabores y aromas que daban un extra a los fumadores tradicionales y a los nuevos iniciados, pero ahora hemos dado un paso más allá y es el vape desechable o pod desechable, lo que realmente está creando tendencia en el mercado.

El vape es un nuevo tipo de cigarrillo electrónico que está diseñado para ser lo más pequeño y discreto posible. De este modo, podrás llevarlo en el bolsillo del pantalón sin ninguna molestia y sin tener que renunciar absolutamente a nada porque los vape pueden llegar a tener incluso una eficiencia mayor que los cigarrillos electrónicos conocidos hasta ahora.

Los vapes desechables o pods desechables, utilizan unos nuevos líquidos totalmente novedosos, tanto en sabores y texturas como en sus ingredientes. De hecho, si quieres dejar de fumar o rebajar un poco tu consumo de nicotina, los ingredientes del vape te pueden ayudar ya que utilizan sales de nicotina, que producen una sensación más saciante al tiempo que se dosifica de forma gradual por el organismo.

Los vapes o pods desechables llevan una batería que calienta el líquido dentro del vape y lo convierte en vapor, que es lo que inhala el consumidor. Una vez se haya consumido el líquido es hora de desechar ese vape y optar por uno nuevo que puede ser del mismo sabor y marca o, por el contrario, elegir otro sabor e incluso una marca diferente. Y es que entre los pods desechables que hay actualmente en el mercado puedes encontrar vape de sabor a mango, fresa, piña, arandanos, mora, pistacho, granada, kiwi, sandia, cereza, mora, uva y mucho más, tanto con nicotina como libres de nicotina.

 ¿Y cuánto dura un pod desechable? Pues está es otra de las ventajas que nos presenta este producto, y es que todo depende de lo mucho o poco que vapees. Los pods desechables son de un solo uso y unas 200-800 inhalaciones o pufs (dependiendo del modelo), es decir, que el vape te durará en el bolsillo el tiempo que tardes en dar esas 500 caladas de media, que pueden ser dos días, una semana o un mes.

¿Te animas a probarlos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest