VapeDesechable.es
Balmy

La marca Balmy nos ofrece una línea de novedosos vapes desechables que están llegando a revolucionar el mercado de los dispositivos de vapeo electrónicos, tanto por su calidad, como por sus ricos sabores.

Se trata de dispositivos muy compactos, debido a su pequeño y manejable tamaño, muy práctico de llevar contigo a donde vayas, que también es muy ligero y que  además garantiza que no ocurrirá ningún goteo.

Su diseño, muy moderno y llamativo, tiene una boquilla ergonómica para ofrecerte mayor comodidad en cada calada. Además de que por supuesto viene listo para usar y una vez terminado, no necesitas recargarlo, gracias a que es desechable.

Estos vapes también vienen con un útil indicador LED que nos señala cuando se han agotado sus 600 inhalaciones de sabor disponibles, las cuales también vienen  en variados sabores.

Entre los sabores favoritos de la marca encontramos los más frutales como el de la cereza, el kiwi y la sandía. Pero aquellos consumidores a los que les gusta innovar también pueden probar vapes muy atrevidos como el de sabor a piña colada y el de cola de limón; igual de refrescantes, como deliciosos.

No obstante, Balmy no se olvida del golpe de sabor que esperas sentir en tu garganta con cada inhalación y ha precargado todos su vapes con 20 ml de sales de nicotina que te aseguran la experiencia de vapeo que estás buscando.

De hecho, lo que ha hecho a esta marca tan famosa es que sus desarrolladores han logrado el balance perfecto entre el sabor de los líquidos y el toque de la nicotina, en una experiencia completamente placentera hasta para el paladar más refinado.

Estos vapes desechables son perfectos para llevar contigo a donde vayas, disfrutar en cualquier momento, y luego desechar una vez hayas terminado. Ideales para lo que disfrutan de los sabores frutales y practico para el uso de todo tipo de consumidores.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O

Aviso legal