VapeDesechable.es
Crazy Vap

Crazy vap es una propuesta irreverente, llena de sabor y diversión pensada para aquellos que aprecian las experiencias locas y llenas de sabor.

Así, ofrece una línea de vapes desechables que proporcionan hasta 600 caldas de calidad e intenso sabor hasta el final, con variedad de sabores para todos los gustos, un dispositivo ergonómico, práctico, moderno y atractivo, con una batería de alta capacidad y diferentes niveles de nicotina para elegir.

Lo primero que llama la atención de la línea de vape es el diseño moderno y elegante que reflejan la explosión de sabor que contienen dentro de si con sus colores llamativos y alocados. Sin embargo, lo mejor es la calidad y el sabor que nos aguarda dentro.

Ente sus sabores más destacados están los frutales en donde se atreven con mezclas de sabores exóticos que incluyen los arándanos, la fresa, la sandía, el kiwi, el melocotón y más, casi sintiendo que la fruta recién cosechada se está deshaciendo jugosa y llena de sabor en tu boca. Incluso ofrece algunos sabores novedoso para aquellos que les gusta probar cosas nuevas y atrevidas, como el vape de tarta de queso de arándonos que logra deleitar al paladar más exquisito.

Todos los vapes vienen precargados con 20 ml de nicotina para que vayas dejando el hábito del cigarrillo en un proceso lento, agradable y bajo tus propios términos. De hecho, estamos seguros que los vapes de Crazy Vap se convertirán en tu forma preferida de abandonar el tabaco.

Lo mejor de estos vapes es que son desechables y vienen listos para disfrutarlos donde sea que estés y cuando quieras, sin la necesidad de recargarlo, y sin la incomodidad de tener que cargar con todo el equipo de vapeo contigo. Una vez lo termines, lo desechas.

Crazy Vap es comodidad. Crazy Vap es durabilidad. Crazy Vap es la explosión más loca de sabor.

Con Crazy Vap tu mandas. Tu elijes el sabor, elijes el momento, elijes el lugar y elijes dejar el cigarrillo de una vez por todas.