VapeDesechable.es
Don Cristo

La marca Don Cristo es reconocida hoy en día en todos lados del mundo desde que se coronó como “el mejor sabor a tabaco” de Francia en el 2016, y luego,  en Reino Unido, en el año 2017.

El primer atractivo de los puros es, sin duda, que tiene un sabor intenso y un aroma casi igual al del tabaco, ya que están inspirados en verdaderos puros Habanos. Y es que sus fabricantes les crean a partir de una mezcla que se remoja durante 90 días con puros Montecristo Reales, dotándoles de un sabor a tabaco inigualable, un aroma muy intenso, pero con un ligero toque dulce que suaviza su disfrute.

Por esto, los vapes son muy apreciados por aquellos fumadores que están recién dejando el tabaco y que pueden encontrar un refugio en los brazos de los vapes de Don Cristo, quienes les ayudarán a ir abandonando el hábito del tabaco, pero sin tener que despedirse tan pronto de su sabor, aroma y humo envolvente. Al igual, te permiten ir adaptando el nivel de nicotina de sus líquidos  según lo que vayas necesitando de acuerdo a tu ritmo y tu propio paso.

Lo mejor es que ese sabor a tabaco que tanto les gusta vendrá acompañado con variedad de ricos matices, que van desde frutales y refrescantes hasta los más dulces, destacando el sabor de ese café de la mañana que tanto te gustaba degustar junto a su cigarrillo, pero ahora juntos en un dispositivo desechable de la mejor calidad.

Don Cristo te permite ir abandonando el nocivo hábito del cigarrillo, pero sin tener que renunciar tan pronto a su sabor, aroma y a la experiencia de un buen café con su justa dosis de tabaco, solo que más saludable.