Elf bar

Los vapes desechables de Elf Bar llegan al mercado en el 2018 para revolucionar la forma de vapear con su novedoso sistema de calefacción inteligente. Pero, sin duda, la principal característica que define a estos vapes es que son lo más saludable en este tipo de dispositivos.

“Mientras más saludables, mejor” es el lema que precede a la marca y que intentan cumplir al pie de la letra con la ayuda de su sistema de calentamiento especializado, que poco a poco va logrando que reduzcas tu necesidad por la nicotina.

No obstante, esto no es todo. La marca también ofrece una variedad de sabores naturales y muy suaves. Así, sus clientes siempre disfrutan de los mejores gustos y experiencias irrepetibles con cada inhalación de sus dispositivos desechables.

Las frutas tropicales son las estrellas de la línea, inundando tu boca con la frescura de la sandía, las fresas, la hierbabuena, y el toque glacial del hielo que no puede faltar. Pero si eres atrevido y te gusta probar sabores nuevos, también encontrarás más de una sorpresa en los productos de Elf Bar. Estos también te ofrecen sabores inspirados en bebidas gaseosas, bebidas energéticas y cremosos helados.

Asimismo, ofrece diferentes niveles de nicotina, adaptados a los variables requisitos de los clientes, quienes podrán ir reduciendo el uso de la misma a su propio ritmo.

Lo mejor de la línea es que te ofrece también un pack en el que puedes escoger los sabores que más quieras disfrutar para variar según lo que más te apetezca.

Por supuesto, con Elf Bar, la calidad está garantizada. Los sabores son los más puros y los materiales con los que están elaborados son los menos dañinos en el mercado, todo dentro de un diseño sencillo y delicado pensado para satisfacer las exigencias más altas.

Elf Bar es el pionero de los vapes desechables y de las experiencias más saludables.