Frumist

La marca Frumist llega al mercado de los vapes desechable en el 2011 para ofrecer una alternativa llena de sabores intensos y refrescantes.

Es una marca que se caracteriza más que todo por trabajar incansablemente en desarrollar productos de la más alta calidad que satisfagan las exigencias del cliente más exclusivo.

Así, la marca cuenta con un equipo de profesionales en la creación de E-liquids, y maquinarias de la más alta tecnología que trabajan arduamente en la elaboración de productos de los más altos estándares de calidad. Estas máquinas, además, están  alojadas en salas limpias ISO 7 especialmente diseñadas para el proceso de creación de su línea de variados líquidos.

Pero, además, cuentan con una amplia gama de sabores para todos los gustos. Desde los más tropicales y refrescantes, como los arándanos,  y las fresas del bosque, hasta sabores más elaborados como una exquisita copa de Mojito, la refrescante sensación de la Cola o una bebida energizante en tu boca o un cremoso helado de fresa que derretirá hasta el día de verano más caluroso del año.

Incluso, tienes una sabor inspirado en los matices del tabaco, y si lo que buscas es ese golpe de sabor que solo puede darte la nicotina, todos vienen  acompañados de 20 mg de la misma para tu disfrute.

Lo mejor es que su diseño, sencillo, práctico y delicado, te permite disfrutar de la experiencia de vapear sin tener que rellenar el líquido o cambiar la resistencia como si sucede con otros vapes en el mercado, por lo que los hace unos dispositivos de usar y tirar realmente prácticos y cómodos de utilizar.

Cuando piensas en Frumost, piensas en dulces frutas, en ricos postres, en sabores atrevidos y por supuesto, piensas en una experiencia de vapeo de la más alta calidad.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O