VapeDesechable.es
Geek Bar

Geek Bar comenzó a comercializar sus vapes desechables en el 2015 y desde entonces se ha convertido en la marca favorita de aquellos consumidores que quieren seguir disfrutando de su dosis acostumbrada de nicotina pero de una manera más inteligente y saludable, pudiendo configurar los niveles de la misma que consumirán de acuerdo a lo que vayan necesitando, logrando reducirlo cada vez más y librarse de lo más nocivo del hábito del tabaco.

Lo mejor es que estos dispositivos son de usar y tirar por lo que parte de la experiencia es que es práctica y cómoda, con un diseño sencillo pero conveniente que les permite llevar su dispositivo en el bolsillo y consumirlo donde quiera y cuando quieran con la misma calidad en cada calada.

Así, también pueden disfrutar de diferentes sabores, todos intensos y tropicales, acompañados de una dosis de 20 mg de nicotina. Entre lo que ofrece la línea de cigarrillos electrónicos de esta marca tienes sabores a deliciosas frutas como la banana, los arándanos, las frambuesas, las bayas, los frutos rojos y muchas más. Incluso, tienes una presentación basada en la frescura intensa del mentol que te congelará con una sensación glacial indescriptible.

No obstante, uno de los aspectos más resaltantes del diseño de Geek Bar es su potente batería de 500 mAh que garantía una experiencia de vapeo sin llegar a quemar en seco.

En fin, la calidad de los cigarrillos electrónicos de la marca Geek Bar la hace una que no encuentra rival en el mercado y que garantiza una experiencia inigualable hasta para el más exigente de los consumidores, capaz de agradar a tu paladar tanto como a tus elevadas expectativas de rendimiento y ergonomía.

Geek bar es sabor y comodidad al alcance de tu mano.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O