HIGS

Higs es una marca de vapes desechables ideal para aquellos que quieren abandonar el hábito del cigarrillo, pero sin comprometer lo que más le gusta de ello, la sensación inigualable de una inhalación y el toque a nicotina que da ese golpe en la garganta, y que lo mejor, es que puedes ir graduando, reduciendo o aumentando su nivel, dependiendo de tus necesidades y preferencias, para que vayas dejando el hábito a tu ritmo y bajo tus propios términos.

Mientras, te aseguramos que estarás disfrutando de tu hábito de una forma más saludable que con los tradicionales cigarrillos. Eso sin mencionar los olores y sabores tan agradables que podrás disfrutar con cada calada.

Por ejemplo, esta marca ofrece los sabores más exóticos para aquellos que aman las frutas , y algunos viene con un toque helado al final que te refrescará el paladar con cada inhalación. Una experiencia de vapeo llena de intensos sabores y una sensación helada que cautiva a los gustos más exquisitos.

Además, estos vapes vienen listos para usar. No necesitas llevar equipos para prepararlos contigo, no necesitas recargar. Solo se trata de abrir, disfrutar de sus 600 inhalaciones ya listas, y luego desechar.

Así, también tenemos que mencionar su deseño muy práctico, ergonómico y elegante, que te permite llevarlo a la mano a donde quieras que vaya y sin ningún problema.

Por último, piensa que esta nueva forma de fumar también te permite hacerlo en cualquier parte, en cualquier compañía y en cualquier lugar interior, ya que al no emitir humo de tabaco nocivo para los que están a tu alrededor, sino más bien un vapor inofensivo y agradable gracias a sus diferentes aromas, no habrá problema con su disfrute.

¿Otro punto a favor? Pues son totalmente reciclables, por lo que además de hacerle un bien a tu salud, también le harás un bien a la salud de tu planeta.