VapeDesechable.es
Hyppe

La característica más atractiva de esta marca, por la que sus seguidores más la conocen, es por su tamaño increíblemente práctico que te permite llevarla contigo a todos lados y disfrutarla cuando quieras y donde sea, y es que apenas mide lo que mide un dedo.

Además, como viene lista para disfrutar y desechar, no tendrás que estar rellenando el líquido, ni cambiando la resistencia, permitiéndote disfrutar de tu experiencia de vapeo de una forma práctica y cómoda. Justo lo que quieres, un momento de disfrute y sin complicaciones.

Estos vapes desechables vienen precargados con un nivel de nicotina de 20 mg que te ofrece ese subidón que estás buscando, pero en una experiencia increíblemente suave y que por lo tanto, es apta para todo tipo de usuarios, sobre todo aquellos que quieren ir dejando poco a poco el hábito del cigarrillo.

No obstante, sus sabores también te darán de que hablar pues tienes variedad para escoger y todos son refrescantes e intensos. Los sabores frutales se sienten como si estuvieras mordiendo las frutas directo en tu boca, deshaciéndose dulces y jugosas directo en tu paladar, pero siempre con el toque glacial del hielo al final.

Igualmente, tienes otros sabores más atrevidos y modernos como el mojito cubano de ciruela, perfecto para aquellos fanáticos de los cocteles, o los diferentes sabores a refresco de cola o bebida energizante que te darán un subidón de energía. Finalmente, los amantes del tabaco también encontrarán su sabor favorito en la línea de líquidos de Hyppe.

La experiencia de vapeo con Hyppe es una experiencia suave, refrescante pero con altas dosis de sabor y diversión, pensada para todo público y para consumir en todo momento.

Hyppe es sabor y comodidad en la palma de tu mano.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O