VapeDesechable.es
I Vape Great

I Vape Great es una marca de cigarrillos electrónicos que llegó al mercado en el 2016 y que se ha venido convirtiendo en una de las más populares entre el público vapeador desde entonces. Esto por sus dispositivos siempre innovadores, económicamente accesibles para todo público  y elegantes modelos.

La marca es consumida alrededor de 100 países en todo el mundo, y en 6 continentes diferentes, e incluso ha ganado reconocimientos importantes como la mejor marca en el Reino Unido y la mejor marca de origen internacional en Canadá, por mencionar algunas.

Además de su característica innovadora, económica y elegante, también ofrece una línea de sabores y aromas muy bien cuidadas y diseñadas pensando especialmente en sus consumidores.

Así tienes a tu disposición dispositivos que no necesitas recargar, que son cómodos de llevar, que son prácticos ergonómicamente y que además presentan una alternativa más sana al hábito del tabaco. Todo esto sin contar la variedad de sabores tropicales y refrescantes de los que puedes disfrutar con cada calada de este vape.

Tienes sabores a deliciosa y refrescante limonada helada, a frutas frescas y recién cosechadas, incluso tienes atrevidos sabores a refresco de cola y bebida energizante para los amantes de estos dos productos.

Todos ellos vienen con 20mg de nicotina precargada para no abandonar esa dosis que tanto te gusta, pero reduciendo cada vez más tu dependencia y por supuesto, el feo hábito del tabaco que quieres terminar de una vez por todas.

I Vape Great es una experiencia de sabor refrescante en un dispositivo con nicotina precargada, hecho para disfrutar donde sea que estés, cuando sea que quieras y luego desechar una vez termines con sus 800 inhalaciones del más puro sabor.

Compra tu I Vape Great y únete a los más de 30 millones de vapeadores de la marca alrededor del mundo.