King Crest

La marca King Crest es una de las principales marcas de vapeo en el mercado, originaria de Estados Unidos y con variedad de galardones a su nombre.

Su principal característica es su enviciante gama de aromas de primera calidad, con una variedad de opciones tan amplia que nunca vas a aburrirte y siempre vas a tener algo nuevo que probar.

Sin duda, al aroma lo sigue sus deliciosos sabores que van desde frutales a refrescantes todo en la misma calada. Así, mezclan el efecto glacial del hielo triturado, siempre en combinación con deliciosas frutas tropicales, perfectas para los amantes de los sabores dulces o los que disfrutan de lo tropical durante el verano. Así, por ejemplo, podemos degustar fresas, bayas, uvas, mango y más. Incluso, para los fanáticos de un buen coctel, se darán fiesta con los vapes inspirados en el Mojito y la Piña Colada.

Además, estos vapes contienen 20 mg de nicotina precargada para ofrecer esa dosis que estabas buscando pero en una experiencia más suave y saludable, que te ayude a ir abandonando a tu ritmo y bajo tus términos el feo hábito del tabaco.

Lo mejor es que todo esto vendrá contenido en un pequeño dispositivo, con un diseño bastante ergonómico, atractivo y divertido, que viene listo para abrir y disfrutar donde quieras y cuando quieras, de forma sumamente fácil y si tener que hacer prácticamente nada. Luego, cuando hayas desgatado las 600 caladas llenas de sabor que el vapeo ofrece, solo tienes que desecharlo.

Por último, por si esto no fuera suficiente, no por ser unos vapes de gran calidad quiere decir que sean igual de costosos. De hecho, los precios de los vapes de King Crest son muy accesibles para todo tipo de público, siendo un producto  con relación calidad- precio más que aceptable.

King Crest es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, prueba por qué.