VapeDesechable.es
Quawins

Quawins va un paso más allá en el mercado de los cigarrillos eléctricos abriendo paso a una nueva generación de pods desechables.

Se trata de sus nuevos modelos de Queawins VFUN Pro que vienen con características nunca vistas, en la experiencia más moderna del mercado.

Estos dispositivos listos para usar y tirar cuando quieras y donde quieras, vienen con una batería integrada de 550mAh y una resistencia de 1.8ohm que te permite una experiencia de vapeo diaria cargada de sabor y de la mejor calidad.

Por otra parte, contiene 20 mg de nicotina ya precargados para tu disfrute en una experiencia de consumo muy suave y apta para todos los públicos; ofreciéndoles a los consumidores ese golpe de nicotina que buscan, pero de una forma más saludable que con el uso del tabaco. Ideal, sobre todo, para aquellos que quieren ir abandonando este hábito, pero a su ritmo.

Su línea de sabores, las cuales puedes mezclar en un conveniente pack que viene con varios de ellos, incluye los sabores más tropicales y refrescantes. Así, puedes disfrutar de las fresas, los arándanos, los mangos maduros, la fruta de la pasión, y la reina del verano, la sandía. Son sabores intensos, que te harán sentir que estás mordiendo la fruta directo en tu boca, y que te dejan un sabor helado al final que refrescará tu paladar.

Lo mejor de este dispositivo, lo que le hace más único en el mercado, tiene relación con su diseño estético. Ya que además de ser pods realmente atractivos y llamativos, con un diseño muy moderno, incluyen luces LED de 7 colores que se encienden en cada calada. Sabor y diversión en un dispositivo que podrás llevar a donde quieras.

Quawins es un dispositivo de calidad que puedes llevar en tu bolsillo y que está listo para llenarte de luz y sabor cuando quieras.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O