VapeDesechable.es
Smok

Esta marca de cigarrillos electrónicos, fundada en 2010, ha pisado duro dentro del mercado debido a sus trabajos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de pods desechables innovadores y de la más alta calidad, convirtiéndose en una de las empresas líderes en la industria.

Sus esfuerzos están principalmente dedicados al diseño y la calidad de sus dispositivos. Por eso, primero, tenemos dispositivos con las mejores características del mercado: un diseño ergonómico y práctico, con una capacidad de e-liquido de 2ml y una batería integrada de 600mAh, que proporcionan hasta 600 caladas del más intenso sabor.

Incluso, todos vienen  con 20 mg de nicotina ya precargados para un golpe suave y apto para todos los públicos.

En segundo lugar los esfuerzos de la marca nos regalan una calidad en términos de sabor y aroma indescriptibles. Así, los consumidores pueden disfrutar de lo sabores más tropicales y refrescantes, que van desde el mango maduro, hasta la sandía. Todos con un toque helado que refresca el paladar con cada inhalación.

No obstante, lo que hace mejor a esta marca es la gran preferencia y lealtad que desarrollan sus clientes desde el primer consumo eligiéndolas y creando afinidad con ella, lo cual se puede dejar ver con los buenos reviews y recomendaciones de los que Smok goza en la actualidad.

Smok es una experiencia de vapeo práctica y que se siente como una explosión  de sabores exóticos y refrescantes en la boca.

Smok es una experiencia de vapeo lista para disfrutar donde sea y cuando sea, y que puedes llevar contigo a donde vayas.

Smok es el disfrute de nicotina de una forma sana y recreativa, y con el respaldo de la más alta tecnología, en la palma de tu mano.