VapeDesechable.es
Stiik

Hoy en día existe una gama muy amplia de opciones en cuanto a vapes desechables se trata, pero ninguna iguala a la marca Stiik.

Se trata de pods de origen chino que ofrecen una gran cantidad de ventajas por encima de otros en el mercado, entre las que destaca su precio super económico. De hecho, quizá, es el vape más económico de todo el mercado.

No obstante, por ser el más barato, esto no quiere decir que haya que preocuparse por su rendimiento y calidad. De hecho, este dispositivo no decepciona en cuando a sabor o prestación.

Otra de sus ventajas es su practicidad. Desde el momento que lo compramos viene listo para abrir y usar sin tener que hacer nada más. Solo lo llevas en tu bolsillo, lo sacas y lo abres cuando quieras y donde quieras, disfrutas de sus 400 caldas y luego lo desechas. Así de fácil y rápido. Stiik no es más que comodidad.

También tenemos como uno de sus atractivos sus intenso sabores frutales que se siente como si estuvieras mordiendo las frutas recién cosechadas y deshaciéndose, jugosas, en tu boca. Entre esos deliciosos sabores podemos degustar los frutos rojos, las fresas, los arándanos, el mango, la sandía.. Incluso, hay un pod que está inspirado en el sabor del refresco de cola, con hielo y una rodaja de limón. Todo un deleite, hasta para los paladares más exigentes. ¿Lo mejor? Un toque de frescor al final de cada calada que además te enfrascará toda tu boca.

Por último, todos sus pods vienen  precargados con 20 mg de nicotina para una experiencia de vapeo suave y apta para todos los públicos, que podrás disfrutar solo con aspirar el dispositivo como si de un cigarrillo tradicional se tratara.

Lo mejor no viene fácil, pero con Stiik lo tendrás en la palma de tu mano.