VapeDesechable.es
Tess

La marca Tess trae su selección de vapes desechables, listos para disfrutar y tirar donde sea que estés y cuando quieras, y que ofrece los sabores más tropicales y refrescantes.

Entre su variedad de opciones se puede elegir entre deliciosas frutas como los arándanos, las fresas, la manzana verde, las uvas y la sandía que es la fruta favorita del verano. Te aseguramos que estas se sentirán como si estuvieras mordiendo la fruta recién cosechada y directo en tu boca. Así de intensos son sus sabores.

Igualmente, todos tienen un toque refrescante a mentol que te dará un golpe helado bastante agradable con cada una de sus caladas.

Incluso, tiene un sabor que será imposible de resistir, el del refresco de cola servido con una tira de limón, pero en forma de vape y en la palma de tu mano a donde vayas.

Todos los vapes vienen también con 20 mg de nicotina para orecer una experiencia de vapeo suave y apta para todo público, que más que todo disfrutarán aquellos fumadores que quieren ir abandonando el hábito del tabaco, pero sin aún abandonar el golpe de nicotina que tanto les gusta. Justo ellos encontrarán esa dosis necesaria, pero en una alternativa mucho más saludable.

La marca Tess es una explosión de sabor tropical en tu boca que no te podrás resistir hasta la última calada.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O