Vaporesso

Vaporesso es una marca de cigarrillos eléctricos desechables que comenzó a ganar seguidores en el mercado dese el 2015, cuando nació con el objetico de ayudar a lograr un mundo libre de humo y con una calidad de vida más elevada, a través de la innovación y la experiencia.

Así, ha trabajado incansablemente desde entonces para marcar una diferencia en los hábitos de consumo y la vida de sus consumidores por medio de productos que se adaptan a todos los tipos de vapeadores, intentando ayudar a tantos como sea posible.

Y es que su nivel de 20 mg de nicotina con los que sus vapes suelen venir, están pensados para ofrecer una experiencia de vapeo suave y apta para todos los públicos. Así, aquellos fumadores que quieran abandonar el hábito del cigarrillo puedan hacerlo poco a poco y sin tener que rechazar de golpe a la dosis de nicotina que tanto les gusta, pero consumiéndola de una forma mucho más sana.

Y como esta renuncia al cigarrillo no tiene que ser un camino tan duro, han diseñado los sabores y las experiencias de vapeo más intensas del mercado y también de excelente calidad. Así puedes elegir entre variedad de sabores de frutas tropicales como las fresas, las sandías, los melocotones, etc.

Igualmente, también se pueden encontrar algunos sabores exclusivos como a refrescante helado de fresa, una deliciosa limonada de frutos rojos y hasta algunos inspirados en el refresco de cola y las bebidas energizantes, hechos pensando en los paladares más exigentes y que disfrutan de la novedad.

Lo mejor es que este dispositivo vendrá listo para abrir y disfrutar donde sea y cuando sea. Primero, porque su ergonomía permite llevarlo contigo sin problema a donde vayas y segundo, porque no necesitas rellenar el líquido o cambiar las resistencias para disfrutarlo.