Volt

Volt Pocket es una marca de vapes desechable que se destaca más que todo por su selección de sabores y la calidad de los mismos. Así, ofrece una variedad frutal difícil de resistir y otros sabores más atrevidos para sorprender a los paladares más exquisitos que siempre andan en busca de nuevas y originales experiencias de vapeo.

Entre su gama de sabores podemos encontrar las fresas silvestres, las uvas recién cosechadas y hasta el kiwi en una experiencia de sabor premium que vas a querer disfrutar sin parar. Pero, también te podrás sorprender al encontrar sabores como los del chicle o el caramelo. Algunos con un toque helado que sentirás al final de cada calada y que te refrescará el paladar.

Igualmente, los sabores vienen  combinados con 20 ml de nicotina para sentir ese golpe en la garganta que tanto te gusta y que es mucho más saludable para tu organismo que el cigarrillo.

Por otro lado, también está la ergonomía de los dispositivos Se trata de pods con un diseño muy elegante y compacto que te permite llevarlos contigo a donde vayas y disfrutar donde quieras. Cuentan con una boquilla sumamente ergonómica y un cuerpo que te permite un agarre cómodo y sencillo.

En cuanto a la batería, esta es de cobalto y se encuentra separada del tanque de líquido, lo que garantiza su seguridad, y al ser de 400 mAh, te brindará la autonomía perfecta para disfrutar de las 600 caladas que conservaran su calidad y su rendimiento hasta la última de ellas.

Lo mejor es que como se trata de un dispositivo desechable, está listo para que abras y disfrutes donde quieras y cuando quieras y sin la necesidad de recargas. ¿Y al terminar? ¡Desechas y listo!

Volt es sabor y disfrute inmediato y al alcance de tu mano. Déjate deleitar por sus sabores y su inigualable calidad.