VapeDesechable.es
X-Bar

X-Bar es una línea de vapes desechables que ofrece nuevos y variados sabores, todos diseñados para los amantes de los toques frutales y las experiencias de vapeo refrescantes. Entre sus sabores más populares podrás encontrar dese arándanos hasta la sandia, pero no se escapan el mango y el melón.

Todos estos vienen combinados con 20 ml de nicotina que te permiten seguir disfrutado del golpe en la garganta que tanto le gusta a los fumadores, pero de una forma más saludable para tu organismo que la experiencia ofrecida por los cigarrillos. Por eso justamente es que estos vapes son también perfectas herramientas para ir dejando el hábito de los cigarrillos atrás, a tu ritmo, bajo tus propias condiciones y de una forma sencilla y agradable. Con los vapes de X-Bar puedes escoger el nivel de nicotina que quieres en tu vapeo dependiendo de tus necesidades y acompañando tu experiencia con un vapor inofensivo y un aroma agradable para todos a tu alrededor.

Si diseño es practico y ergonómico permitiéndote llevarlo contigo a donde quieras. Además que es reciclable y bastante económico. Permitiéndote tener experiencias de vapeo llenas de sabor y calidad todos los días por un muy bajo precio y sin ningún tipo de impacto sobre el medio ambiente cada vez que los desechas.

Hablando de su forma de uso, justamente lo mejor de ellos es que viene listos para usar y sin necesidad de recarga. Solo debes decidir el momento y el lugar en el que lo quieres disfrutar y listo. Y al terminar tu experiencia de vapeo, solo desechas y ya. ¡Así de fácil!

Los vapes desechables de X-Bar son sabores tropicales y calidad en la palma de tu mano. No dejes de probarlos.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O

Aviso legal