Zovoo

La marca Zovoo se hace con las mejores tecnologías que se han desarrollado  en la industria de los cigarrillos eléctricos para cumplir con su incansable misión de ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de vapeo del mercado.

Lo primero que hay que resaltar sobre esta marca es su diseño. Es un diseño muy llamativo y atractivo, que además por ser tan compacto y ergonómico permite una manipulación muy práctica, pudiendo llevarlo contigo a todos lados sin problema y que cabe en la palma de tu mano. Pero, además, se jacta de tener un sistema anti fugas que garantizará que aproveches todo su contenido hasta la última calada.

Asimismo, viene con 20 mg de nicotina precargados y listos para disfrutar, por lo que ofrece una experiencia de vapeo suave y apta para todos los públicos. Perfecta para aquellos que quieren abandonar el hábito del tabaco pero poco a  poco y sin tener que renunciar aún al golpe de nicotina que tanto les gusta.

Lo mejor de este diseño es que viene listo para abrir y disfrutar donde sea que esté y cuando quieras, solo tienes que abrirlo y succionar como si de un cigarrillo tradicional se tratara, y listo.

ZOVOO tiene una capacidad de I+D sofisticada, un diseño de productos con visión de futuro y un sistema de cadena de suministro perfecto. Pero, sin duda, no podemos dejar de alabar sus sabres y aromas de calidad.

La marca ofrece diversos sabores tropicales  que te llevarán de paseo a través de la sandía las fresas, el melón, el melocotón, el kiwi, y pare de contar. Todas acompañadas de una sensación helada que refrescará tu paladar con cada inhalación. Incluso, los fanáticos de un buen vaso de refresco de cola y hielo también tiene  este sabor en la línea. Mejor aún, los fanáticos del tabaco también tiene su alternativa ideal.

Y para los indecisos, una caja con 10 vapes diferentes para hacer las mezclas que quieras.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O