VapeDesechable.es
Formas de pago

En Vapedesechable.es aceptamos las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO / DEBITO

Pague cómodamente con su tarjeta de crédito o débito. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito: Visa – Mastercard.El pedido se tramitará de forma inmediata tras realizar el pago. Método de pago 100% seguro, a través de TPV de Paypal.

CONTRA REEMBOLSO

Pago cómodo y seguro pero con un coste adicional de 3€ por envío. El transportista te cobrará al entregarte el pedido, el importe total del pedido más 3€ en concepto de contra reembolso.

TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM

Tras realizar el pedido, deberá realizar una transferencia bancaria con el importe total del pedido. Vapedesechable.es solo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado.

Una vez realizado el pedido recibirá un email con los datos de la cuenta bancaria. Indique como “concepto” el número del pedido realizado. No es necesario que envíe el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 15 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAYPAL

Pago 100% seguro tanto para el cliente como para el vendedor. 

Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, y procederemos a enviar su pedido.

Si aún no dispone de cuenta de PayPal, créese una ahora mismo pulsando AQUÍ. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Confirmas que tienes más de 18 años de edad?

Al visitar este sitio certificas que eres mayor de 18 años 

O