Garantías y devoluciones

GARANTÍA DE LOS DESECHABLES

 

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor.

La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso. En caso de defecto de fabricación Disposablevapeshop.es sustituirá su dispositivo. En caso de que no fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el dispositivo y nuestro servicio técnico detectara que el funcionamiento es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos. Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.

Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

Consejos de utilización:

El incumplimiento de alguno de los siguientes puntos puede invalidar su garantía.

  • No intente desmontar o reparar el producto usted mismo o por una persona ajena a Disposablevapeshop.es 
  • Transporte siempre sus vapes en contenedores apropiados y nunca las lleve en el bolsillo con monedas sueltas, llaves u objetos metálicos.
  • Mantenga limpios y secos sus dispositivos.

Para gestionar la garantía contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de email clientes@disposablevapeshop.es, indicando el producto, el problema y el número de pedido. Nuestros agentes le solicitarán la información necesaria y le indicarán como proceder en caso de que sea necesaria una devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el derecho de desistimiento y devoluciones en función del artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en Disposablevapeshop.es , deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a clientes@disposablevapeshop.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando se haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

La devolución debe realizarse en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la notificación.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos según artículo 103 del RDL 1/2007:

Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.