Marcas sin nicotina

La gama de vapes sin nicotina reúne pods desechables de gran calidad de diferentes macas reconocidas en el mercado.

Así, tienes vapes diseñados por las marcas Frumist, Elf Bar, Crazy Vap y otras pero en su versión libre de nicotina para los que disfrutan de experiencias de vapeo completamente sanas. Por lo que puedes estar seguro de que disfrutarás de dispositivos con la más alta calidad que se pueden conseguir en el mercado.

Igualmente estas marcas ofrecen sus mejores sabores, pero con cero nicotina, que incluyen frutas tropicales como el mango, los melocotones, las bayas silvestres y la reina de las frutas tropicales, la sandía.

No obstante, también tienen  algunas opciones novedosas y atractivas para los paladares más exigentes y que disfrutan de productos atrevidos, como los inspirados en el refresco de cola, las bebidas energizantes, el helado de fresa, diferentes sabores de limonada, el dulce algodón de azúcar y la vainilla. Muchos de ellos acompañados con un toque helado que será como un golpe de frescura directo a tu paladar con cada inhalación.

Lo mejor es que sus estos dispositivos son sumamente compactos, permitiéndonos llevarlos a donde quiera que vayamos y que están listos para disfrutar en cualquier momento ya que no necesitas rellenar el líquido o cambiar la resistencia. Y no por eso, perderá su desempeño, ya que aseguran  un buen rendimiento hasta la última de las caladas.

Déjate llevar por esta variedad de sabores, en una experiencia de vapeo libre de nicotina.